Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 21-09-2022

Policía implementa estrategia para frenar el microtráfico en vías que conectan con Ibagué

Policía implementa estrategia para frenar el microtráfico en vías que conectan con Ibagué

El corredor vial que conecta a Cajamarca con la ciudad musical, últimamente se ha visto afectado por vehículos de carga pesada, los cuales han sido detectados por las autoridades policiales de tránsito con grandes cargamentos de marihuana.

El coronel Carlos German Oviedo Lamprea, comandante de la Policía de Ibagué, informó que la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Ibagué y Tolima, ya cuenta con una estrategia integral para detectar millonarios cargamentos de estupefacientes.

“Con nuestras unidades de carabineros, seguridad rural, guías caninos, guías antinarcóticos y personal policial de Cajamarca, por este corredor vial realizamos control permanente las 24 horas del día a través de puestos de control, esto nos permite dar importantes golpes en beneficio de la ciudad” señaló el coronel Oviedo.

Con esta estrategia se busca frenar el fenómeno del microtráfico en los corredores viales que conectan con la ciudad musical, y por ende, darle un golpe frontal a las estructuras que estarían transportando millonarios cargamentos de estupefacientes en el Tolima.

Comparte en: