Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 21-09-2022

Puente de La Variante contará con vigilante y el comerciante Don Víctor asumirá la alimentación

Puente de La Variante contará con vigilante y el comerciante Don Víctor asumirá la alimentación

La empresa de vigilancia Asves en pro de aportar a esta capital desde la empresa privada, se une a una estrategia la cual ayudaría a evitar más suicidios desde el Puente de La Variante de Ibagué.

Dicha estrategia va ligada a un Puesto de Mando Unificado (PMU), el cual se ubicaría en el Puente de la Variante, y contará con vigilancia privada, costos que serán asumidos por la empresa mencionada con anterioridad, para contar con servicio permanente en esta estructura.

Así mismo, se brindará apoyo por parte de la Administración Municipal, en un trabajo articulado entre la Secretaría de Salud Municipal y la Policía Metropolitana de Ibagué desde este área, con el fin de ofrecer atención psicológica las 24 horas.  

El servicio que brindaría el personal de seguridad privada seria en el puente durante las 24 horas, los siete días de la semana, en turnos de 8 horas, con pago de prestación de servicios y a todo lo que se exige por ley.

Cabe anotar, que Saul Guzmán propietario de la empresa Asves, seria quien asumiría el pago mensual de más de 7 millones de pesos del personal de vigilancia que laboraran desde este punto. Asimismo, el vendedor de avenas de la variante, Víctor Guerrero, se unió a esta estrategia y será quien le brinde el almuerzo a los vigilantes.

Comparte en: