Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 20-09-2022

¡Atención! Tres personas murieron al ser aplastadas por el contenedor de un tractocamión en vías del Tolima

¡Atención! Tres personas murieron al ser aplastadas por el contenedor de un tractocamión en vías del Tolima

Hace pocos minutos la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el departamento del Tolima, confirmó el fallecimiento de tres personas en la variante de Chicoral sentido Girardot – Ibagué.

De acuerdo con la investigación preliminar, tres personas que vendrían en una camioneta fueron aplastadas por el container de un tractocamión, el cual sufrió volcamiento lateral derecho, por este eje vial del departamento del Tolima.

También se pudo conocer que el conductor de la camioneta Chevrolet Tracker de placas HQZ 682 de color gris, falleció al interior del vehículo. De igual manera, el acompañante de sexo masculino y otro de sexo femenino también perdieron la vida.

Así mismo, se informó que el conductor de la camioneta habría sido contratado en una plataforma digital de transporte, vehículo en donde fueron recogidas estas dos personas en el Aeropuerto el Dorado, luego de aterrizar de un vuelo vacacional en Cartagena.

Sobre esta situación se pronunció la Mayor Nayibe Diaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía en el departamento del Tolima.

“Al parecer el conductor del vehículo tipo tractocamión realiza una maniobra evasora con el fin de evitar colisionar contra una camioneta que se encontraba en el mismo sentido vial, lamentablemente el vehículo de carga pesada sufre el volcamiento y causa el aplastamiento de esta camioneta”, señaló Diaz Beltrán.

En el siniestro vial, tres personas perdieron la vida y dos más fueron remitidas a un centro hospitalario en el municipio de El Espinal, donde se recuperan satisfactoriamente.

 

Comparte en: