Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 19-09-2022

Alcalde Hurtado le dio la mano al Renegado: ahora será vigía ambiental de Ibagué Limpia

Alcalde Hurtado le dio la mano al Renegado: ahora será vigía ambiental de Ibagué Limpia

Luis Fernando Méndez, mejor conocido en Ibagué como El Renegado, ya tiene trabajo. El encargado de darle la oportunidad laboral fue el alcalde Andrés Hurtado en la entidad Ibagué Limpia.

El cargo de El Renegado, será el de vigía ambiental, en el que tendrá que liderar actividades de sensibilización con la comunidad sobre el cuidado de parques, limpieza de zonas verdes y disposición correcta de basuras.

El nuevo contratista fue presentado por la empresa Ibagué Limpia a través de sus redes sociales: “Le damos la bienvenida a Fernando Méndez, conocido por muchos como El Renegado. Ahora será vigía ambiental de Ibagué Limpia y nos ayudará a reforzar el mensaje del cuidado de parques, zonas verdes y disposición correcta de basuras en cada barrio de nuestra ciudad”, indicó la entidad mixta en su cuenta de Twitter por medio de un video de 28 segundos en el que El Renegado sale inicialmente vestido con una camiseta blanca y luego se transforma con el uniforme.

Por su parte, el famoso personaje se mostró contento por la nueva oportunidad del alcalde Hurtado y aseguró que su lema de ahora en adelante será: No sean mugres con Ibagué.

“Ahora voy a ser vigía ambiental de Ibagué Limpia y por favor ibaguereños no sean mugres con Ibagué, porque la ciudad no se merece que sean mugre con ella”, manifestó el hombre en el corto video.

¿Y ustedes qué opinan de esta nueva contratación de la Alcaldía de Ibagué?

Comparte en: