Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 17-09-2022

Policía confirma que no habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y Once Caldas

Policía confirma que no habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y Once Caldas

Para el encuentro deportivo de este sábado entre el Deportes Tolima y el Once Caldas, la Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que garantizará la seguridad de los asistentes a este encuentro deportivo.

Todo un dispositivo de seguridad se está implementado en el sector de la 37, donde se encuentra ubicado el Estadio Manuel Murillo Toro. Varios hombres y mujeres del verde oliva se encargarán de trabajar antes, durante y después de este evento.

“Vamos a tener un cubrimiento del 100% para esta actividad (…) No hay cierre de frontera, está permitido el ingreso de los hinchas del Once Caldas, por eso ya estamos realizando con la seccional de Tránsito y Transporte el acompañamiento desde Manizales hasta Ibagué, e igual lo haremos en su retorno” señaló el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Metib.

Por último, cabe añadir que para este dispositivo policial, se contará con la participación de uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, Carabineros, Esmad, Sijin y Cipol en dicho perímetro.


Comparte en: