Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 07-09-2022

“Él era mi hijo, lo que yo más quería en esta vida”: Tío de joven que acabó con su vida en Ibagué

“Él era mi hijo, lo que yo más quería en esta vida”: Tío de joven que acabó con su vida en Ibagué

Conocimos en exclusiva el recorrido que habría tenido Maicol Andrés Bonilla Arias un joven de 17 años de edad, quien, en las últimas horas, tomó la fatal decisión de acabar con su vida en el puente de La Variante.

Aparentemente, Maicol salió en horas de la madrugada del día martes, de una finca donde compartía con amigos, en un sector que se encuentra ubicado a 2 kilómetros de dicho puente.

El joven habría salido frente del Ibagué Hall y tomó un Indriver con destino al punto del sector de las avenas y allí pidió dos Gatorade, pero en cuestión de segundos las empleadas de este punto notaron su ausencia, sin embargo, no se percataron de una situación lamentable.

“Iniciamos de inmediato la búsqueda del joven Maicol, no tenemos linternas para rescate y mucho menos cámaras de seguridad infrarrojas para poder haberlo detectado, bajamos a buscarlo, pero no lo encontramos”, señaló Víctor Guerrero comerciante de la zona.

Las labores de búsqueda se desarrollaron durante el día martes y se extendieron hasta la madrugada del miércoles, dando como positivo el hallazgo del cuerpo de un hombre en la parte baja de dicha estructura.

Maicol fue hallado por personal del cuerpo oficial de Bomberos, quienes, junto con la Defensa Civil, Cruz Roja y Policía, coordinaron el rescate de este cuerpo, el cual se encontraba en un terreno de difícil acceso.

“Él era mi hijo, lo que yo más quería en esta vida, él era mi sobrino, una persona muy trabajadora, día antes me pidió para unas zapatillas y yo le dije que se las regalaba”, relató Edison Arias Melo, tío del menor.

Cabe anotar que, al lugar de los hechos arribaron familiares del joven Maicol Bonilla, quienes son reconocidos comerciantes en la tercera de esta capital.

Comparte en: