Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 18-08-2022

Marbelle se disculpó públicamente con la vicepresidenta Francia Márquez

Marbelle se disculpó públicamente con la vicepresidenta Francia Márquez

En la noche del miércoles 10 de agosto, la reconocida cantante Marbelle en su cuenta de Twitter ofreció disculpas públicas a la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, por los trinos que publicó en meses anteriores, durante la campaña presidencial de Petro.

En esta ocasión, Marbelle dijo, “presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”.

Su pronunciamiento se debe a los pasados trinos que realizó durante las elecciones, manifestando que la hoy vicepresidenta tenía vínculos con las Farc y demostrando estar en contra de la comunidad afrocolombiana, por ende, en sus disculpas también se refirió a esta población.

“También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”, detalló la cantante. 

Comparte en: