Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 09-08-2022

“Ni del Hurtadismo, ni del Barretismo”: Berbeo dice que se lanzará a la alcaldía como independiente

“Ni del Hurtadismo, ni del Barretismo”: Berbeo dice que se lanzará a la alcaldía como independiente

El exsecretario de Gobierno Municipal, Óscar Alexander Berbeo, anunció hace pocas horas que, es candidato de “una nueva fuerza cívica”, la cual es denominada con la frase “Te quiero Ibagué”.

Así las cosas, Berbeo cada vez tiene el propósito de lanzar su candidatura a la Alcaldía de Ibagué, luego de renunciar a la Secretaría el pasado viernes 5 de agosto.

“Yo no soy precandidato del Hurtadismo, ni del Barretismo, ni de los Jaramillo, ni de Petro, ni de Uribe, si algún día soy alcalde de Ibagué, no existirá nadie que manipule la voluntad ciudadana. Yo soy candidato de una nueva fuerza cívica denominada ´Te quiero Ibagué´”, indicó Berbeo.

Además, manifestó que tendrá un imperativo denominado “Ibagué para todos”, donde seleccionará los mejores perfiles laborales, con el fin de ejercer el mandato ciudadano.

“Lo que vamos a ejercer es un mandato Ibaguereño, poniendo por encima de los colores políticos, las sentidas necesidades del pueblo; tendremos un imperativo denominado IBAGUE PARA TODOS lo que significa que ayudaremos por parejo sin importar la política, sin crear roscas y en esta campaña haremos RESISTENCIA contra el abuso de poder, la persecución laboral, la corrupción administrativa y el desgreño administrativo por razones políticas y ambiciones personales”, concluyó.

Comparte en: