Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 08-08-2022

Olga B fue invitada de honor por el presidente Gustavo Petro a la Casa de Nariño

Olga B fue invitada de honor por el presidente Gustavo Petro a la Casa de Nariño

Luego de la ceremonia de mando que, como es tradición, fue en la Plaza de Bolívar de Bogotá, la representante tolimense, Olga Beatriz González, fue invitada por el presidente, Gustavo Petro al coctel privado en la Casa de Nariño.

La congresista tolimense Olga B. González antes de la posesión del presidente y vicepresidente de la República, tuvo un encuentro privado en la Cancillería con la primera dama, Verónica Alcocer, y Gustavo Petro para felicitarlos personalmente, y hablar de temas relacionados de la agenda política del departamento del Tolima.

Además, Olga B. fue una de las pocas congresistas que asistió al cóctel privado organizado en la Casa de Nariño, en el que asistieron diferentes personalidades de la política, entre los que se encuentran: la vicepresidente, Francia Márquez; el presidente de Chile, Gabriel Boric; el gabinete ministerial, parlamentarios y magistrados de las altas cortes.

La compromisaria por el Partido Liberal fue la única representante a la Cámara por el Tolima que asistió al encuentro junto a su familia, y quien pudo compartir con los ministros, cuerpo diplomático y personalidades nacionales e internacionales.

Comparte en: