Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 21-07-2022

“Me siento tranquilo, los hechos que son incontrovertibles”: Duque sobre abucheos en el Congreso

“Me siento tranquilo, los hechos que son incontrovertibles”: Duque sobre abucheos en el Congreso

Recientemente, el presidente Iván Duque se pronunció frente a los abucheos que se desarrollaron durante la posesión del nuevo Congreso de la República el miércoles, en medio de su discurso por algunos de los congresistas que se encontraban en el recinto, justo en el momento en el que presentaba un balance de su gestión de los últimos cuatro años. 

-Iván Duque fue abucheado por congresistas durante la posesión del nuevo Congreso


 


Según lo anunciado a medios, el saliente mandatario expresó que está tranquilo porque los resultados de su Gobierno son "incontrovertibles", como se refirió.

“Me siento tranquilo, esas cosas a mí no me irritan. Yo creo que, sería mucho mejor escucharnos en democracia, sería ideal escuchar y argumentar como está previsto. Nosotros fuimos y le mostramos al país los hechos que son incontrovertibles, y yo sí creo en todos los espacios democráticos debemos tener la capacidad de hablar y de escucharnos”, señaló el mandatario a los medios de comunicación.

En cuanto a las críticas de Julián Gallo, senador del Partido Comunes, quien estuvo en la cabeza de la oposición, el jefe de Estado cuestionó que él haya dado algunas palabras y críticas a la paz con legalidad, según él, porque es una persona que ha secuestrado y ha cometido delitos y vejámenes.

Comparte en: