Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 20-07-2022

Estos son los cinco tolimenses que hacen parte de la comisión de empalme de Gustavo Petro

Estos son los cinco tolimenses que hacen parte de la comisión de empalme de Gustavo Petro

Durante varios días se han estado llevando a cabo las comisiones de empalme sectorial entre los delegados de los Gobiernos de los presidentes Iván Duque y Gustavo Petro.

“Ha sido un espacio enriquecedor, han participado delegados del Gobierno de Petro y las comunidades del sector. Por parte nuestra, hicimos presencia en la comisión de empalme para el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, específicamente la Consejería Presidencial para la participación de personas con discapacidad”, indicó el reconocido politólogo Juan Camilo Suárez, quien hace parte de la comisión de empalme del gobierno de Gustavo Petro.

Cabe añadir que, dentro del selecto grupo de representantes de la comisión de empalme del gobierno de Petro, también están los tolimenses Guillermo Alfonso Jaramillo y su hermano Mauricio Jaramillo, asimismo, el presidente de la Asamblea del Tolima, Marco Emilio Hincapié; y la exsecretaria de Bienestar Social, Jennifer Parra.

Durante el más reciente encuentro, el cual se efectuó en el Hotel Tequendama en Bogotá, se elaboraron las alertas sobre los posibles riesgos que se vayan a presentar en el sector desde categorías presupuestales y contractuales; como también la ejecución de planes, programas y proyectos de inversión.

“El balance actual es preocupante, nosotros sentimos que el Gobierno Nacional no ha estado en sintonía con el empalme. Hubo unos datos erróneos, unos datos incompletos que no permiten hacer unas lecturas reales frente al proceso de empalme”, señaló Suárez.

Comparte en: