Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 20-07-2022

Miguel Barreto y Óscar Barreto reciben sus credenciales como senadores electos

Miguel Barreto y Óscar Barreto reciben sus credenciales como senadores electos

El Consejo Nacional Electoral, CNE, hizo entrega de las credenciales a los senadores y representantes de la Cámara que fueron electos en las pasadas elecciones legislativas.

Así las cosas, los senadores tolimenses Miguel Ángel Barreto y Óscar Barreto, arribaron hasta la Plaza de la Democracia de la Registraduría Nacional en Bogotá, para obtener dichas credenciales.

Este documento confirma su elección como senadores electos por el Partido Conservador Colombiano.

“Gracias a Dios, al trabajo arduo de nuestros amigos y a miles de colombianos, recibimos hoy la credencial, por parte del CNE que me acredita como Senador de la República. Mi tarea seguirá siendo interpretar las necesidades de las regiones y trabajar arduamente en soluciones para el desarrollo del país y los colombianos”, mencionó Miguel Barreto.

Por su parte, Óscar Barreto también se pronunció al respecto en sus redes sociales, donde publicó fotografías del momento preciso cuando recibió su credencial, junto con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias al cariño y apoyo de ustedes, hoy en Consejo Nacional Electoral me entregó la credencial que me acredita como Senador de la República. Mi lucha y entrega por ustedes en el Congreso será la mejor manera de agradecerles por tanta confianza”, puntualizó Óscar Barreto.

Comparte en: