Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 18-07-2022

“Sentía que ya había cumplido el ciclo en el Deportes Tolima”: Daniel Cataño sobre su salida del equipo

“Sentía que ya había cumplido el ciclo en el Deportes Tolima”: Daniel Cataño sobre su salida del equipo

Daniel Cataño, jugador que ahora es de Millonarios, habló sobre su salida del Deportes Tolima, luego de perder la final ante Atlético Nacional.

El desenvolvimiento de Cataño en la escuadra tolimense, no fue el mejor, debido a sus lesiones, especialmente una que lo alejó durante 8 meses de las canchas, aunado a su poco rendimiento en los partidos que jugó durante el torneo.

El mediocampista reveló cómo se terminó concretando su salida del conjunto tolimense y su llegada a Millonarios, club que se interesó por sus servicios y apareció como su “tabla de salvación”.

“La decisión se tomó en conjunto, mi familia estaba de por medio, la decisión la tomé yo porque ya sentía que se me había cumplido el ciclo en Deportes Tolima. Fueron cuatro años donde conseguimos cosas muy buenas, donde pasé momentos difíciles como el de la final, la eliminación de Libertadores. Fue complejo por la manera”, Daniel Cataño, nuevo jugador de Millonarios.

Aunque Cataño permaneció durante cuatro años en el Deportes Tolima, no pudo acompañar al equipo en las finales importantes que tuvo que afrontar, debido a su lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo alejado de las canchas durante más de un semestre.

“Me lesioné el ligamento cruzado, pero, asimismo, lo que se vivió a favor fue bueno. Lo de ser campeones de la Superliga, de la Liga que le ganamos incluso a Millonarios; llegamos a cuatro finales. Fueron cosas muy bonitas las que viví en Tolima, aprendí mucho en esta estadía, crecí mucho como persona. Que se abra esta oportunidad nuevamente es muy bonita para mí”, reveló.

Cataño, le notificó su decisión al entrenador Hernán Torres Oliveros, con quien tenía diálogo fluido pese al duro revés en la disputa del título para los Pijaos, quienes, por ese penal, en parte, dejaron escapar 3,5 millones de dólares.

“Cuando tomé la decisión con mi familia, me acerqué al profe Hernán, le expresé mi sentir, él me expresó el de él, porque siempre tuvimos buena comunicación. Hablé con las directivas del club, les expresé mi deseo de salir del club, por el tiempo que llevaba. Ya luego se hace la conexión con Millonarios. La negociación que fue beneficiosa para todos”, dijo el jugador.

Comparte en: