Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 06-07-2022

Flamengo vs. Deportes Tolima: Los Pijaos jugarán en Río de Janeiro por la Copa Libertadores

Flamengo vs. Deportes Tolima: Los Pijaos jugarán en Río de Janeiro por la Copa Libertadores

Esta noche el Deportes Tolima saldrá al campo de juego para enfrentar nuevamente a Flamengo. El “Vinotinto y Oro” tendrá la oportunidad de desquitarse tras su derrota en el Estadio Manuel Murillo Toro y continuar en el ruedo de la Copa Libertadores de América, clasificando a los cuartos de final.

Los Pijaos tendrán la misión de eliminar a uno de los favoritos de la Copa durante el encuentro que se llevará a cabo en el imponente Estadio Maracaná de Río de Janeiro este miércoles seis de julio desde las 7:30 p.m., hora de Colombia.

El esperado y crucial juego será transmitido por ESPN Colombia, señal dueña de los derechos de la Copa Libertadores para todo el continente americano.

En caso de no alcanzar la victoria o de concluir en empate, Colombia se quedará sin representantes para el resto de la competencia continental y el clasificado será el poderoso Flamengo.

Por lo que Tolima tendrá que ganar al menos por un gol para forzar la definición por la vía de los penaltis. Y si gana por más de un gol, el equipo pijao clasificará directamente a cuartos de final.

Comparte en: