Última Actualización: cero, 3 de Julio del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 23-06-2022

Sicariato en el Tolima dejó una persona muerta y una herida

Sicariato en el Tolima dejó una persona muerta y una herida

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas, en zona céntrica del municipio de Saldaña, donde lamentablemente una persona perdió la vida.

El hecho se registró sobre las 7:30 a.m del día miércoles 22 de junio, donde a pocos metros del parque principal de Saldaña, una persona resultó herida y una más sin signos vitales.

La hipótesis que maneja por el momento las autoridades competentes, es que al parecer se estaría hablando de un posible ajuste de cuentas.

Dos sujetos en una motocicleta, habrían herido con arma de fuego a dos personas que se encontraban en la zona, dejándolos heridos en esta sangrienta escena.

Las personas huyeron del lugar y, las autoridades aún no dan con el paradero de los responsables de este hecho sicarial, donde lamentablemente fueron atacados con arma de fuego dos miembros de la banda delincuencial “los pericocas”.

Una de las personas falleció en el lugar de los hechos, la cual fue identificada como Julián Lara, mientras que su compañero fue trasladado a un centro asistencial de dicho municipio, donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Comparte en: