Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 10-03-2022

Néctar Tolima es patrocinador oficial del concierto más grande en la historia de Ibagué, el Jamming Fest

Néctar Tolima es patrocinador oficial del concierto más grande en la historia de Ibagué, el Jamming Fest

Esta alianza comercial desarrollada por la empresa Interamericana de Licores pretende apoyar la cultura, el turismo y la música, sin dejar de lado el talento de cientos de jóvenes de la región que fueron contratados para el desarrollo de las actividades programadas para ejecutar en 7 Stands y puntos de venta que estarán ubicados en Playa Hawai, los días 19, 20 y 21 de marzo donde se realizará el Jamming Fest.

La campaña de Aguardiente Néctar “Somos de Aquí” pretende destacar lo mejor de la capital tolimense en el marco de las dos nuevas titulaciones obtenidas por Ibagué, como designación de El Bureau Internacional como la Capital Americana de la cultura 2022 y Ciudad Creativa por la Unesco. El compromiso de la empresa Interamericana de Licores es garantizar la participación de personal tolimense y continuar redoblando esfuerzos para la generación de empleo de cara a la reactivación económica.

“Somos una empresa que genera más de 1.000 empleos en el Tolima, contamos con 250 empleos fijos, más 400 indirectos y algunas vacantes nuevas generadas a raíz del patrocinio al Jamming”, indicó José Vélez, gerente comercial de Interamericana.

Otro de los eventos patrocinados por Aguardiente Néctar es el Hoomoana Fest, que contará con la adecuación de restaurantes y puntos de venta donde se ofrecerá a los visitantes los productos de la región. “Interamericana también contrató 200 personas de manera indirecta para la instalación de vallas, transporte del producto, operarios de bodega y todo lo que implica participar en este evento”, indicó José Vélez director comercial y de mercadeo de Interamericana de Licores.

Se espera que más festivales de este tipo se realicen en la región, el Gerente General de la compañía, Henry Escobar, asegura que desde siempre se ha puesto en disposición de apoyar los mejores eventos que se desarrollen en el departamento.

“Nos sumamos a este Festival porque creemos que el Tolima se merece lo mejor, somos patrocinadores oficiales de los mejores eventos, ese ha sido siempre uno de nuestros lemas y que mejor que hacerlo en Tolima”, aseguró.

Comparte en: