Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 10-03-2022

Vuelve a Ibagué la feria de vivienda más grande del país

Vuelve a Ibagué la feria de vivienda más grande del país

La feria oficial y más importante del sector construcción en Colombia, Expoferia de Vivienda, desarrollará su versión número 19 en el parqueadero de Panamericana los días 25, 26 y 27 de marzo.

En la última versión de esta importante feria, se logró cuantificar el ingreso de Ibaguereños y, se calcula, que por lo menos lograron a ingresar más de 11 mil personas; asimismo, se logró concretar ventas en más de 250 unidades de vivienda solo durante estos tres días.

“Son alrededor de 40 constructoras, las más importantes y más confiables para comprar; contamos con proyectos de vivienda para todos los estratos, apartamentos desde 71 millones en adelante; nuevos y sobre planos”: Carlos Arturo Rueda, gerente.

El evento reúne los mejores proyectos de vivienda de la ciudad, convocando en una sola vitrina a todas las compañías del sector de la construcción, el inmueble, sus proveedores e inmobiliarias; generando así, desarrollo y crecimiento económico para nuestra región.

“Para esta versión la feria contará con varias novedades. Estarán constructoras que vienen desde Bogotá, Neiva y Girardot con grandes ofertas; por eso la importancia de asistir”, resaltó su gerente.

Rueda subrayó que, ya los Ibaguereños y empresarios reconocen y tienen credibilidad en la Feria; por eso ha sido catalogada como la mejor del país.

“Por último recalcar que todos los ciudadanos pueden asistir, la entrada no tiene costo; se contará con la asesoría de bancos, para que los ciudadanos tengan conocimiento de cómo adquirir los subsidios del gobierno y cómo funcionan” puntualizó Rueda.

Comparte en: