Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 07-03-2022

Auto Quick, el innovador centro de servicio automotriz que abre sus puertas en Ibagué

Auto Quick, el innovador centro de servicio automotriz que abre sus puertas en Ibagué

La empresa Auto Quick llegó a la ciudad y en el mes de marzo estará con ofertas y precios asequibles, para todos los ibaguereños que necesitan de servicios automotriz. En su inauguración oficial, participaron varias personas amantes de los vehículos, administrativos y colaboradores de la empresa.

En medio de la jornada, cortaron la tan anhelada cinta roja, abriéndole las puertas a todos los propietarios de automotores, quienes, están cordialmente invitados al establecimiento ubicado en la carrera 6 #28 -16, en un lugar central y fácil de llegar.

“Queremos invítalos a que conozcan nuestras instalaciones, brindarles nuestra experiencia y, por supuesto tenerlos en cuenta en todas las promociones que tenemos para ustedes”, mencionó Jairo Carrascal, funcionario de la empresa.

Como estrategia de innovación, Auto Quick, les ofrece a sus fieles clientes diversos cupones que no son redimibles en efectivo, pero si en servicios, tales como servicios de alineación automóvil, alineación camioneta, alineación luces auto, balanceo RIN 13 a 17, balanceo RIN 18 a 25, calibración llantas auto, nitrógeno llantas auto, cambio aceite manual externo, cambio bandas freno auto, cambio liquido frenos auto, cambio pastillas freno auto, mantenimiento general frenos, corrección camber auto, corrección caster auto, despinche camioneta blindada, despinche sencillo camioneta, montaje llanta auto, montaje llanta camioneta, montaje llanta camioneta blindada, montaje llanta camioneta blindada teflón, recarga aire acondicionado, recificaión RIN 13 a 15 auto, rectificación RIN 16 a 18 auto, rectificación RIN 19 a 25 auto, rotación de ruedas y muchos servicios más, para que su vehículo tenga el mejor funcionamiento.

Es importante recalcar que, hay una cuponera que la pueden reclamar de manera gratuita y es una promoción válida hasta el 31 de julio, así que aproveche porque aún está a tiempo de aplicar

“Somos una importante marca que abre sus puertas en Ibagué, para estar al servicio de todos los dueños de carros y, además, somos los únicos distribuidores autorizados en Ibagué de Bridgestone y Firestone. Hemos querido traer una propuesta innovadora, con los mejores equipos, la mejor marca y el mejor nivel de llantas para automóviles y camionetas, no solo al detal, sino al por mayor porque también somos distribuidores”, detalló Jairo Carrascal.

Y es que, Auto Quick, no solo tiene promociones en sus servicios, sino que también quieren premiar los clientes, es así como, las personas pueden pagar menos y llevar más, adquiriendo el cambio de aceite, para luego, recibir un bono redimible en el Lava Autos Cádiz, válido por un mes, ya que, este es uno de sus aliados.

Comparte en: