Última Actualización: Martes, 14 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 17-05-2018

Hoy se cumplió nueva audiencia contra Luis H.

Hoy se cumplió nueva audiencia contra Luis H.

Ante el Juez Segundo Penal del Circuito y la Fiscal Cuarta delegada ante el Tribunal Superior de Ibagué, se cumplió hoy el escrito de acusación contra el exalcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, por el delito de Interés Indebido en la Celebración de Contratos.

Según Rodolfo Salas, abogado y representante de víctimas del IMDRI, la Fiscalía tiene listos los elementos materiales probatorios que indican la posible actuación indebida de Luis H. “ya la Fiscalía tiene todo el material probatorio que indica, que el exalcalde de Ibagué se interesó por los estudios y diseños del Estadio Manuel Murillo Toro”.

El exmandatario no asistió a la audiencia y, el escrito de acusación con los elementos materiales probatorios, fueron recibidos por su abogado Rodrigo Eduardo Angarita.

El contrato con el que se le acusa y en el cual, incurrió en el delito de Interés indebido en la celebración de contratos, para los estudios y diseños de la remodelación del Estadio Manuel Murillo Toro. Con un valor inicial de 568 millones, una adición de 242 millones; para un total de 811 millones de pesos.

En el escrito de acusación, se fijó la apertura del juicio oral para el próximo 19 julio, a las 10:30 am.

Comparte en: