Región

El 80% de ibaguereños encuestados se sienten inseguros

El proyecto Pulso Paí­s, encuesta realizada por la firma Datexco Company S.A para la W Radio; rajó la imagen favorable que tení­a el alcalde de Ibagué respecto al año anterior. La cuenta de cobro la están pasando los ibaguereños y, es que lo múltiples malos manejos de la contratación en la administración municipal, el escándalo del alumbrado navideño y otros factores llevaron a estos resultados.

Cabildantes Ibaguereños opinan y aseguran que lo revelado por dicha encuesta data sobre lo que realmente los ibaguereños viven en su ciudad !Me preocupa lo que está pasando en Ibagué, muchas de las medidas de Guillermo Alfonso atentan contra la integridad de los ciudadanos; la gente se queja porque vive altos í­ndices de seguridad, los reversazos del alcalde, todo apuntó a que se dieran estos resultados¡ señaló Carlos Portela, concejal de Ibagué.

Publicidad El Irreverente

Según la encuesta, un 80% de los ibaguereños desaprueba la seguridad en su ciudad, un 52% reprocha la manera como el alcalde maneja la ciudad y un 45% alega que la ciudad va por mal camino. Frente al año anterior, la imagen del alcalde pasó de un 72% de favorabilidad a tener un desastroso 46% de aprobación.

Lo que si es cierto, es que los ibaguereños reflejan lo que se vive actualmente en la capital musical de Colombia, los altos í­ndices de inseguridad le pasan cuenta de cobro a la administración de Jaramillo.